• Protección acústica Orejeras de seguridad Disparadores Audífonos Orejeras Orejas ajustables Orejas de protección NRR 28dB Defensores de oídos profesionales para disparar Temporada de caza

  • Los micrófonos direccionales incorporados amplifican los comandos de rango y otros sonidos ambientales a un nivel seguro de 82 dB, proporcionando una audición más natural y una comunicación mejorada.

  • Escucha activamente y apaga automáticamente la amplificación cuando el sonido ambiental alcanza los 82 dB; Clasificación de reducción de ruido (NRR): 22.

  • Presenta orejeras de perfil bajo para el despacho de las armas de fuego; diadema ajustable para un ajuste seguro; diseño plegable compacto para un almacenamiento conveniente; Color verde clásico.

  • Incluye cable de conexión de 3,5 mm para reproductores de MP3.

  • Fácil de llevar: Diseñado para adaptarse a su orejera. El estuche rígido cuenta con semi impermeable, a prueba de golpes, elegante y duradero.
    La orejera electrónica Impact Pro Sound Amplification está especialmente diseñada para los tiradores de pistola que desean una mayor seguridad y protección auditiva. La seguridad se entrega a través de una amplificación sin distorsión (hasta un seguro de 82 dB) de sonidos importantes de bajo nivel como comandos de rango y conversación. La protección proviene del impresionante 30 NRR y el bloqueo instantáneo de cualquier ruido por encima de 82 dB.

    La banda para la cabeza está acolchada para mayor comodidad y los telescopios para garantizar un ajuste seguro y personalizado. Un conector de audio externo le permite al orejero realizar una doble función como auriculares estéreo cuando se conecta a un reproductor de MP3 u otra fuente de audio.

    El paquete incluye:
    1 orejera
    Mantener sus oídos a salvo y ser capaz de apreciar una buena música. Por supuesto, también es perfecto para el taller, el sitio de trabajo o el patio e incluso puede contestar llamadas telefónicas utilizando el micrófono externo mientras trabaja.

    Orejeras de tiro ajustables Amplificación de sonido Orejeras de disparo electrónico protección contra ruido auriculares con reducción de ruido Protectores de bloqueo - Amplia gama de tamaños para n - B07P8Z7YFY

    Escribir opinión

    Inicia Sesión o registrarse para opinar

    Orejeras de tiro ajustables Amplificación de sonido Orejeras de disparo electrónico protección contra ruido auriculares con reducción de ruido Protectores de bloqueo - Amplia gama de tamaños para n - B07P8Z7YFY

    • Referencia: B07P8Z7YFY
    • Disponibilidad: En Stock
    • 16.83€
    • 10.49€